Junta de Vecinos de Lomas de San Andrés, puso especial énfasis en dar solución a los problemas mencionados, tomando el compromiso de acudir a las autoridades correspondientes.
Como resultado el Ministerio de Obras Públicas (MOP) decide dar las siguientes soluciones:
1.- En Avenida Ramón Carrasco # 295 se efectúa el cambio del ducto de aguas lluvia de 400 milímetros de diámetro a uno de 1000 milímetros de diámetro, por una longitud de 45 metros y se limpia el canal abierto de 450 metros de longitud paralelo al lado norte de dicha Avenida, que conduce las aguas al canal receptor de aguas lluvia.
Además se cambia el pavimento de Avenida Ramón Carrasco desde el # 295 hasta llegar al Supermercado Santa Isabel, efectuando un levantamiento del subsuelo en el cual se instala un sistema de drenaje de las napas de aguas subterráneas, con el fin de dar mayor durabilidad al pavimento que actualmente está en servicio por una longitud aproximada de 170 metros.
Esta obra ya terminada por el MOP y que actualmente se encuentra en servicio tuvo un costo de $382.000.000.
2.- En Avenida Ramón Carrasco #487, el MOP cambia el pavimento en mal estado por una longitud aproximada de 40 metros con un costo de $66.000.000, lo que actualmente ya está en servicio.
Atentamente
JUNTA DE VECINOS LOMAS DE SAN ANDRÉS.